Bienvenidos a GoCrein

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es el Gocrein?

    GoCrein es una plataforma digital costarricense hecha para apoyar a emprendedores, personas en teletrabajo, universitarios, empresas y FreeLancers en sus trabajos, proyectos e ideas.

  • ¿Qué me ofrece Gocrein?

    Al ser miembro de GOCREIN podrás disfrutar de grandes beneficios tales como:1. Espacios Alternativos para Trabajar. Acceso a una gran cantidad restaurantes, cafeterías, hoteles y espacios alternativos donde podrás trabajar a gusto con muchísimos beneficios y descuentos exclusivos que te harán sentir especial. 2. Aliados Comerciales. Beneficios y descuentos exclusivos en una gran cantidad de aliados comerciales 3. Tu Comunidad. Formar parte de una comunidad donde podrás hacer networking y ofrecer tus servicios e impulsar tu negocio

  • ¿Por qué nace Gocrein?

    GoCrein nace con el propósito de hacer que cada día de trabajo sea especial, productivo y entretenido. Sabemos que salir de la rutina, trabajar en el lugar que más nos guste, o bien concentrarnos mejor nos ayuda en nuestros trabajos y proyectos. Creemos fielmente que tener un espacio agradable para trabajar ayuda en gran parte a que las ideas para nuevos desarrollos puedan fluir de una mejor manera. En nuestra plataforma vas a poder encontrar varios espacios alternativos de trabajo que te harán sentir especial gracias a una gran cantidad de beneficios exclusivos. Hemos creado alianzas comerciales que te ayuden en tu proyecto o negocio. Podrás formar de una gran comunidad de profesionales, emprendedores y empresarios que te permitirán impulsar tu negocio y tu red de contactos.

  • ¿Cómo encuentro a los aliados comerciales?

    ¡También súper fácil! En la sección Aliados Comerciales, vas a encontrar una gran cantidad de opciones. Cada aliado te ofrece beneficios y descuentos según el tipo de membresía que adquiriste. Además podrás ver los datos relevantes del lugar, como ver su horario, su página web, redes sociales y muy importante, los comentarios y calificaciones de otros miembros.

  • ¿Para qué es la Comunidad?

    Como dice el dicho “ Más vale conocidos que conocimientos”. La Comunidad nace con el objetivo que puedas impulsar tu proyecto o negocio, es decir que puedas darte a conocer. En GoCrein Te ayudamos a que puedas hacer networking, que puedas interactuar con los demás miembros y puedas ofrecer tus productos y servicios.

  • ¿Cómo hago valer mi beneficio o descuento como miembro en los Espacios de Trabajo y en los Aliados Comerciales?

    Una vez que escojas donde quieres ir, llegas al establecimiento y te identificas como miembro de GoCrein previo al consumo. Cuando ya vayas a realizar el pago, la cuenta debe de venir con el descuento o beneficio aplicado según la membresía que adquiriste.

  • ¿Cada cuanto puedo disfrutar de los beneficios y descuentos que me brinda la membresía?

    La membresía que adquieres es mensual, por ende puedes disfrutar de los beneficios, y descuentos cuantas veces quieras durante el mes en los espacios de trabajo y aliados comerciales que aparecen en la plataforma. Inclusive se vale repetir en el mismo lugar

  • ¿Cómo adquiero la Membresía?

    En la plataforma podrás escoger 3 tipos de membresías. Elige la que más te guste. Incluso te damos la opción para que pruebes y disfrutes de los beneficios por los primeros 2 meses de manera gratuita. La membresía es mensual y se renueva automáticamente mes a mes.

  • ¿Cómo se realiza el pago?

    Una vez que escoges tu plan, completas un formulario y luego el pago se gestiona por medio de la plataforma 2checkout, la cual facilita y garantiza transacciones más seguras a favor del usuario.

  • ¿Qué me identifica como miembro?

    Una vez realizado registrado y realizado el pago, recibirás un correo que te acredita como tal. En este aparecerá:1. El tipo de Membresía que adquiriste. 2. Tus datos personales que te acreditan como miembro de GoCrein 3. El plazo de tu membresía.

  • ¿Qué pasa si ya no quiero ser miembro? ¿Cómo cancelo la membresía?

    En caso de no continuar con su membresía, el miembro puede darse de baja enviando un mail especificando su intención al correo membresias@gocrein.com al menos 8 días antes de su siguiente facturación.

  • ¿Cuál es el horario de los establecimientos?

    El horario varía según el establecimiento. El horario podrás verlo en la información que aparece de cada lugar

  • ¿Por qué se llama GOCREIN?

    Porque quisimos juntar la palabra GO de ir, CRE de creatividad y IN por inspiración. Creemos fielmente que tener un espacio agradable para trabajar ayuda en gran parte a que las ideas para nuevos desarrollos puedan fluir de una mejor manera.En nuestra plataforma vas a poder encontrar varios espacios alternativos de trabajo que te harán sentir especial gracias a una gran cantidad de beneficios exclusivos. Hemos creado alianzas comerciales que te ayuden en tu proyecto o negocio. Podrás formar de una gran comunidad de profesionales, emprendedores y empresarios que te permitirán impulsar tu negocio y red de contactos.Nuestra misión es inspirar a nuestros miembros en su trabajo o proyecto. Que cada día puedas enfocarte, sentirte productivo y que disfrutes lo que estas haciendo.

  • ¿Puedo escribir comentarios sobre el servicio del lugar?

    ¡Claro!. Puedes dar tu calificación y escribir tus comentarios en el espacio asignado del establecimiento en la plataforma. Nos interesa conocer tu experiencia, saber cómo te fue para poder siempre realizar mejoras en el servicio brindado. Además, esto sirve de retroalimentación para cada espacio de trabajo y aliado comercial

  • El espacio en el que quería trabajar está lleno, ¿Qué hago?

    A veces, la demanda es muy alta por la buena ubicación de los espacios disponibles. Todos los espacios se van llenando de acuerdo al orden de llegada de las personas. Te recomendamos utilizar las horas no pico del establecimiento para asegurarte el espacio.

  • ¿Cuánto tiempo puedo quedarme trabajando en el mismo lugar?

    Normalmente el que gustes, lo importante es que consumas en el establecimiento. Igualmente, te recomendamos a que visites en la plataforma, en la sección de cada espacio de trabajo y revises las políticas y condiciones junto con los beneficios ofrecidos por el establecimiento a cada tipo de membresía en cuanto a descuentos y horario de consumo.

  1. Si tienes alguna duda y no has podido encontrarla en esta página, no dudes en contáctarnos y así poder ayudarte!Puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto o bien a info@gocrein.com

Únete a nuestro boletín