Bienvenidos a GoCrein

PayPal: Cómo crear una cuenta para pagar online

PayPal: Cómo crear una cuenta para pagar online

Hoy, en nuestra nueva entrada de blog, te mostraremos que es PayPal, sus beneficios y cómo puedes, en pocos pasos abrirte una cuenta para así poder disfrutar de todos los beneficios de la plataforma y de GoCrein.

PayPal en Google Play: cómo vincular tu cuenta y usarla para pagar

¿Qué es PayPal?

PayPal es una empresa estadounidense ubicada en el campo del comercio electrónico, su sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir información financiera con los destinatarios, la única condición es que deben tener correo electrónico. Este es un sistema de pago y envío rápido y seguro. Opera en casi todo el mundo y admite la transferencia de fondos entre usuarios. PayPal puede reemplazar los métodos de pago tradicionales (cheques y giros postales). PayPal procesa transacciones para particulares, compradores y vendedores en línea, sitios de subastas y otros fines comerciales. La mayoría de sus clientes provienen del sitio de subastas en línea eBay, una empresa que PayPal adquirió en octubre de 2002.

Debido a que su tecnología de encriptación SSL de 128 bits puede proteger toda la información confidencial, es un método seguro de pago y transferencia. Después de la transacción, el destinatario no recibirá datos financieros, como números de tarjetas o cuentas bancarias o información personal.

En resumen, PayPal sirve para:

• Pagar las compras realizadas por Internet.

• Cobrar las ventas realizadas por Internet.

• Enviar y Recibir dinero entre familiares, amigos o particulares.

¿Cómo registrarme en PayPal?

Vamos a ingresar al siguiente enlace

https://www.paypal.com/cr/webapps/mpp/about-you

  • Allí vamos a completar tu sexo, ¿qué te gusta? y ¿qué te gusta comprar?
  • Veremos el formulario de creación de cuenta. Dónde procederemos a llenar la información.

  • Continuamos rellenando la información, esta vez un poco más personal.

  • Por último, vamos a ingresar nuestros datos de la tarjeta de crédito o débito que queremos asociar a nuestra cuenta PayPal
  • Pasado este punto nos pedirá confirmar nuestro correo electrónico. Por lo que debemos ir a nuestra bandeja y confirmar la dirección ingresando al correo de PayPal.
  • Finalizada la confirmación de correo electrónico, PayPal hará en este momento un cobro por $0.99, que le dejará un código con el que puede confirmar su tarjeta de débito o crédito.
  • Lo que debemos hacer en este punto es acceder a nuestra plataforma bancaria en linea y confirmar este pago de PayPal. Normalmente tiene un código de la siguiente manera: PP*0876** Dónde estos 4 números son los tendremos que ingresar en PayPal para ya vincular finalmente nuestra tarjeta con nuestra cuenta.
  • ¡Listo! Así de sencillo creamos nuestra cuenta en PayPal. Ya estamos listos para suscribirnos a GoCrein con nuestra cuenta.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo está listo para ayudarte con cualquier inquietud.
Hola, cómo podemos ayudarte?