Bienvenidos a GoCrein

Somos una pareja de emprendedores que no tenemos oficina. Nos encanta salir de la rutina y tener la libertad de poder ir a trabajar donde más nos gusta. Abrir el computador, pegarnos a la red de wifi de la cafetería, estar en un ambiente rodeado de gente que está trabajando en lo suyo y tomarse un rico café, realmente te ayuda a concentrarte y a ser más productivo.

Después de varios meses de estar yendo a cafeterías, pegados a redes de wifi y saboreando capuccinos, sabíamos que había una mejor forma de trabajar.

Poco a poco fuimos desarrollando la idea de generar una plataforma para todos los que nos gusta trabajar fuera de nuestras oficinas pero con un empujón extra.

En GOCREIN vas a poder encontrar varios espacios alternativos de trabajo que te harán sentir especial gracias a una gran cantidad de beneficios exclusivos. Hemos creado alianzas comerciales que te ayuden en tu proyecto o negocio.

Podrás formar de una gran comunidad de profesionales, emprendedores y empresarios que te permitirán impulsar tu negocio y red de contactos.

Nuestra misión es inspirar a nuestros miembros en su trabajo o proyecto. Que cada día puedas enfocarte, sentirte productivo y que disfrutes lo que estás haciendo.

Únete a nuestro boletín